Soluciones para Comunidades

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN

comunidades

Implementación de portales web privados para comunidades en un servicio que sirve de puente entre la administración, el comité de administración y los copropietarios.

Una herramienta nueva e innovadora que contempla 4 ejes centrales en la conducción y gestión de un condominio; Información, Comunicación, Transparencia y Documentación.


INFORMACIÓN

Realizamos visitas semanales a la comunidad en las cuales registramos y publicamos en el portal todo tipo de movimiento de interés para la comunidad, tales como trabajos de mantención, arreglos, avisos, turnos de consejería, etc., transformando el portal en un diario mural digital y una bitácora histórica de la gestión realizada.

COMUNICACIÓN

Implementamos un sistema de comentarios, foros y encuestas en el portal a través del cual los copropietarios se comunican entre ellos, o con la administración. De esta manera la comunidad tiene un canal abierto de organización, a través del cual plantea sus inquietudes, opina y toma decisiones.


TRANSPARENCIA

Mes a mes son publicadas las planillas de gastos comunes y son digitalizadas todas las cuentas de servicio que los afecta, a fín de que éstas dejen de ser sólo una cifra en una planilla de cálculo impresa y se puedan corroborar con su copia digital, previniendo con ello, algún desajuste económico y garantizando una buena práctica de la administración.

DOCUMENTACIÓN

El portal, se transforma además, en un repositorio de documentación, al contener todas las actas, circulares, avisos, leyes, etc., que son parte de la gestión de la comunidad y que quedan independientes de la administración vigente.

acceptServicio web con precio variable según tamaño de la comunidad

solicitar

Distintas alternativas, pueden prescindir de algunos servicios y agregar otros disponibles, llegando así un costo preciso.
La configuración de la plataforma, se realiza bajo los estándares de nuestro servicio web, por lo que los valores y configuraciones, varían según la necesidad específica de cada cliente.